Moto 360 segunda generación – Tal parece que lo conoceremos muy pronto.


moto 360 Segunda GeneracionTal parece que Motorola ha estado trabajando en lo que podría ser el Moto 360 segunda generación. Las especulaciones han surgido gracias a una lista de información de un producto publicada en Bluetooth SIG. En dicha lista podemos observar algunos elementos que resultan bastante curiosos y pues honestamente le dan cabida a las dudas.

¿Es el Moto 360 segunda generación?

Esta información no ha sido confirmada, pero lo que genera dichas especulaciones es que en la lista de información publicada por Bluetooth SIG, podemos ver que el nombre del diseño corresponde a BTMW03, es un dispositivo de Motorola con Android y es un producto final. Si te preguntas ¿por que esta información es importante? bueno la respuesta a dicha pregunta la podemos responder gracias a un articulo publicado por DroidLife. Según DroidLife, El Moto 360 del año pasado fue lanzado al mercado poco tiempo después de haber sido enlistado en Bluetooth SIG con el nombre clave BTMW01.

Listado de información de Bluetooth SIG.
Listado de información de Bluetooth SIG.

Claro que esto no es algo determinante, pero sí es una casualidad muy interesante que los nombres claves sean tan parecidos, ademas, también estamos hablando de un dispositivo con Android, lo cual coincide con Android Wear (que es el sistema operativo del Moto 360). Otro detalle interesante – pero que no me sorprendería -, es que por ahí se acerca el evento de Google IO 2015 y seria muy lógico que Motorola utilice este escenario para hacer su lanzamiento al igual que Google podría hacer el anuncio de Android M.

Algo que queremos enfatizar tomando en cuenta el análisis de DroidLife es que debido a que estamos hablando de un dispositivo con Android, lo mas lógico es que no sean bocinas, auriculares, o algún otro tipo de gadget Bluetooth, por lo que nos restan elementos mas específicos como teléfonos móviles, tabletas o un SmartWatch.

Sin duda alguna que, gracias al éxito que ha tenido el Moto 360 gracias a su diseño y haber sido uno de los primeros smartwatches con Android Wear, este dispositivo fue uno de los mas interesantes del año pasado, pero claro, tiene algunas cositas que corregir y que otros competidores han sabido evitar, tales como el pequeño espacio en negro y el hecho de que puede ser algo grueso (lo cual otros competidores están mejorando). Muchos de los usuarios ansiamos ver como Motorola pretende mantener las buenas características que posee este dispositivo mientras mejoran y corrigen lo que hasta el momento parece ser su punto débil.

¿Cuales novedades te gustaria ver con el el Moto 360 Segunda Generación? Cuéntanos mas abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *