LG podría ser el fabricante del Nexus 2015


Nexus 2015 de LGA pesar de que el Nexus 6 fue uno de los mejores teléfonos del 2014 y realmente es una versión mucho más mejorada que su versión anterior (el Nexus 5), no cabe duda de que este ultimo aun continúa siendo mas popular. Las razones por lo que Nexus 5 aun continúa siendo mas popular están algo dividas entre los usuarios, muchos usuarios consideran que el Nexus 6 se alejó demasiado de las características que hacían al Nexus 5 el excelente teléfono que es, mientras que otros piensan que el único factor negativo en cierto sentido es el costo. Sea una u otra la razón que hiciera que el Nexus 5 brillara tanto, tal parece que su fabricante (LG) esta considerando trabajar en el Nexus 2015.

Según una publicación en la página web AndroidPit, ellos han confirmado a través de una fuente dentro de LG que la compañía esta considerando realmente ser el fabricante del Nexus 2015. Pero algo que no está claro es sí sera solo LG o una colaboración entre LG y Huawei. 

Huawei ha sido uno de los fabricantes mas mencionados con relación al Nexus 2015, sin embargo, solo han sido rumores, y sí es cierto que LG esta considerando la fabricación de este dispositivo, entonces las especulaciones de un dispositivo fabricado en conjunto no estarían tan lejos de la realidad. Claro, aun habría que considerar muchas cosas como por ejemplo las ganancias, la integración de los componentes, y otras cosas más.

Según el mismo artículo de AndroidPit, su fuente les informó el pasado año que LG tenia sus razones querer enfocarse en su propio portafolio en lugar de trabajar en una tercera versión consecutiva de la familia Nexus. Pero tal parece que las cosas han cambiado para este año.

El hecho de que pueda ser LG el fabricante del Nexus 2015 podría dar a los usuarios muchas esperanzas, pues no solo por la buena reputación que ha tenido LG con los Nexus 4 y 5 sino también el éxito que han tenido con sus últimos dispositivos como son el LG G Flex 2 y el LG G4. Podría ser que el Nexus 2015 sea una versión que deje atrás la costumbre de que la cámara no sea tan buena y también aunque sea LG el fabricante no creo que continúen con la misma línea de diseño del Nexus 5.

También te podría interesar:

¿Que características te gustaría ver en el Nexus 2015, y te gustaría que fuera de LG? Cuéntanos mas abajo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *