Mira como desarmar el Apple Watch

Imagen de IFixit Video - Canal de YouTube

Todos sabemos que actualmente el Apple Watch es uno delos smartwatches mas populares en el mercado, no solo por ser uno de los smartwatches con mejor diseño y muy buenas funciones, sino también por la aceptación que ha tenido por los millones de usuarios de los dispositivos de Apple.

Ya conocemos el Apple Watch por fuera e incluso hasta el software, de hecho, si no lo conoces te invito a ver este vídeo de CNet en Español para que tengas una idea (detalles del reloj Apple Watch y sus funciones).  Pero otros aun mas curiosos querrían echarle un vistazo al interior del dispositivo, no en una presentación virtual, sino en realidad, pues para los mas curiosos la gente del canal de YouTube Ifixit Video han desarmado el nuevo Apple Watch y nos muestran su interior. Continua leyendo para ver el vídeo mas abajo.

¿Qué tan fácil es desarmar el Apple Watch?

En el vídeo donde iFixit muestra como desarmar el Apple Watch, la puntuación que le dan a la facilidad para reparar este dispositivo es 5 de 10 tomando en cuenta lo siguiente:

  • En la parte exterior las pulsas son sumamente fácil de instalar y de reemplazar.
  • Para llegar a los componentes internos hay que remover la pantalla, lo cual es difícil, pero no imposible.
  • Luego te toparás con la batería, la cual es relativamente fácil de remover, pero está pegada en el lugar.
  • Más allá de la batería, remover los demás componentes representan una gran dificultad, ya sea por lo pequeños que son dichos componentes, por la dificultad de remover los tornillos en miniatura o que los componentes están fijados en un lugar.
  • Al final encontrarás la tarjeta S1, tomando en cuenta que esta se podría dañar, reemplazarla seria prácticamente imposible.

Puedes ver todo lo que hemos explicado anteriormente en este vídeo:

Tomando en cuenta lo que hemos comentado mas arriba, al momento de adquirir el Apple Watch, seria bueno que tengas en cuenta el hecho de que de no ser en una tienda de Apple, reparar este dispositivo podría representar un verdadero reto, claro no creo que alguien quiera reparar este dispositivo por su cuenta, pero uno nunca sabe.

Espero que les haya gustado este pequeño análisis sobre como desarmar el Apple Watch. Cuéntanos mas abajo en los comentarios que te ha parecido y dinos, ¿Tienes pensado comprar el Apple Watch?