Nueva forma de desbloqueo de tu dispositivo Androi – “Detección del cuerpo humano” o en ingles “On-body detection”


Banner 2Para los usuarios de Android Lollipop, existe un nuevo método de desbloqueo para nuestros dispositivos, claro, mas que un método de desbloquear el dispositivo, seria un método de mantenerlo desbloqueado, es el desbloqueo por detección del cuerpo humano.

Al activar esta función estaremos permitiendo que nuestro dispositivo a través del acelerometro pueda detectar el movimiento (según Android, el movimiento del usuario) y de esta manera no tendríamos que ingresar nuestro dispositivo cada vez que encendamos la pantalla.

¿Como funciona On body detection?

Luego de que nuestro dispositivo este en reposo y lo tomemos, este detectara el movimiento y nos solicitara que ingresemos nuestro PIN o patrón, mientras tenga el dispositivo con nosotros (en movimiento) este detectara que lo tenemos enésima y no nos pedirá el PIN o patrón nuevamente hasta que el dispositivo este en reposo nuevamente.

NOTA: Una de las desventajas de esta función seria que si tienes la función activada y has desbloqueado tu dispositivo, al pasarlo a otra persona, tu dispositivo se mantendrá desbloqueado hasta que el dispositivo este en reposo nuevamente.

BannerActiva On body detection

  • Ingresamos a configuracion.
  • Luego nos dirigimos a seguridad.
  • Seleccionamos Smart Lock.
  • Seleccionamos Detección del cuerpo humano.
  • Y finalmente presionamos donde dice OFF para activarlo.
  • Nos dará un aviso y le damos a Aceptar.
NOTA: Realice la prueba en el teléfono HTC One M8 con la versión de Android Lollipop 5.0.1. Debes tener actualizada a la ultima versión de Google Play Services para que tengas la ultima versión de esta función.

¿Que te párese esta función, la activaras? Déjanos saber en los comentarios.

También te podría interesar:

Gracias por leer TheOSNews.com

Si te ha parecido interesante el artículo puedes suscribirte a la página para que te mantengas informado con toda la información que compartimos en el blog. Gracias SUSCRIBETE AQUÍ.

5 thoughts on “Nueva forma de desbloqueo de tu dispositivo Androi – “Detección del cuerpo humano” o en ingles “On-body detection”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *