HTC One M9 ¿Nuevo o mejorado?


Imagen de HTC One M9 – Por Pocketnow.com

A pesar de que el nuevo HTC One M9 al igual que sus versiones anteriores (M7 y M8) ha conseguido mantener un diseño muy llamativo y muy bien acertado tanto desde el punto de vista estético como el punto de vista funcional, considero que es algo mas de lo mismo y HTC ha apostado a los detalles y no a la innovación. Me párese que ellos están concentrados en la frase que dice “no hay que tratar de arreglar lo que no esta mal“.

El HTC One M9 mas que novedades, trae mejoras (en teoría) y no exactamente mejores tan significativas como para hacer que los usuarios del HTC One M8 quieran optar por la nueva versión.

Espero no ser mal interpretado. El nuevo dispositivo es una pieza muy bien lograda, y a parte de la cámara (lo cual ha sido y sigue siendo el punto débil de la familia HTC One) no considero que este nuevo modelo tenga nada que envidiar a otros dispositivos rivales.

Novedades notables

  • Mejoras en el diseño: El diseño sigue siguiendo básicamente el mismo, pero el acabado de metal cepillado ha tenido mejoras que hacen que el dispositivo sea menos resbaladizo.
  • La cámara: A pesar de que la calidad de las fotográficas no sea una mejora muy notable, hay que reconocer que la cámara tiene mejor calidad y espero que el problema de procesamiento de la imagen de HTC sea mejorado ya que es aqui que considero que esta el problema.
  • Ubicación de los botones: En el One M9 HTC ha movido el botón de encendido/desbloqueo a la parte lateral derecha próximo a los botones de volumen y ademas le ha agregado algo de textura para diferenciarlo.
NOTA: A pesar de que Sense 7 y la aplicación de la cámara han sido mejoras muy importantes, estas mejoras no son exclusivas del HTC One M9 y requieren un review mas profundo de manera particular.

En mi opinión particular, considero que este dispositivo seria mas adecuado para personas que no poseen un HTC One M8, esto porque si no optas por el M9 no estarás sacrificando mucho que digamos y las novedades mas significativas por parte de HTC son a nivel de software, por lo que muy probablemente las veremos en el M8 también.

Para que puedan hacer sus propias conclusiones les he dejado varios vídeos. Déjanos saber que piensas sobre este nuevo dispositivo en los comentarios mas abajo:

Review completo en español (Andro4all.com):

Comparación entre el M8 y M9 en ingles (Pocketnow.com):

También te podría interesar:

Gracias por leer TheOSNews.com

Si te ha parecido interesante el artículo puedes suscribirte a la página para que te mantengas informado con toda la información que compartimos en el blog. Gracias SUSCRIBETE AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *