HTC Dot View: Nueva actualización hace mucho mas útil esta aplicación.


BannerNo cabe duda de que HTC Dot View case es una de las mejores fundas para smartphone en el mercado, esto es gracias a su funcionalidad, con ella podemos ver notificaciones, controlar la música, hacer llamadas y otras cosas mas sin tener que abrir la la tapa de la funda o desbloquear nuestro dispositivo.

En una nueva versión (2.00.509962) HTC ha agregado algunos elementos nuevos que pueden ser bastantes útiles y a mi parecer, eran necesarios en la versión anterior.

Novedades en la nueva versión de HTC Dot View:

  • Nuevos temas dinámicos (temas en vivo): HTC ha incluido en la nueva actualización una serie de temas dinámicos ademas de los temas de días festivos.
  • Aplicaciones dedicadas para Dot View: Ahora podremos utilizar por lo pronto 3 aplicaciones, dos de ellas tendríamos que descargarlas desde Google Play. Las aplicaciones son:
    • Dot Design: Esta aplicación la tendremos que descargar desde Google Play. Esta nos permite crear nuestros propios temas haciendo uso de herramientas de dibujo, podemos utilizar plantillas, boceto libre, una fotografía que seria un esquema (desde la galería o tomada con la cámara). Luego podremos compartir nuestra creación o utilizarla como tema para nuestra funda.
    • Rompe ladrillos de Dot: Este es un juego clásico que consiste en romper ladrillos con una pelota que rebota en una plataforma que controlaremos girando el dispositivo.
    • Mensaje de funda Dot: Esta aplicación nos permite crear mensajes de puntos con desplazamiento que podremos mostrar con la tapa de la funda cerrada, solo nos permite utilizar 50 caracteres y algunas configuraciones como color de fondo, color de texto, velocidad del desplazamiento y parpadeo.
  • Nuevos iconos de notificaciones: En esta versión HTC ha incluido una amplia lista de iconos de notificaciones, esta lista es mas flexible y nos permite agregar aplicaciones de terceros como por ejemplo notificaciones de juegos, notificaciones de servicios y mas.
  • Uso de la linterna: Ahora seria posible utilizar la linterna con la tapa cerrada sin ningún problema.
  • Activar el altavoz en una llamada: Durante una llamada tenemos la opción de activar el altavoz.
  • Y también podremos posponer las alarmas con la tapa cerrada.

Aplicaciones de HTC Dot View
Aplicaciones de HTC Dot View
Mejoras HTC Dot View
Mejoras HTC Dot View

A pesar de que no todas las funciones sean tan útiles, considero que si pueden ser necesarias en algunas circunstancias, ademas esto es una señal de que HTC esta prestando atención a las necesidades del usuario y a esta aplicación, lo cual, puede ser una señal de que podríamos tener nuevas aplicaciones, nuevos temas y mas funciones en un futuro.

Descargar HTC Dot ViewGoogle Play

¿Que opinas tu de estas novedades en la aplicación de HTC Dot View?

También te podría interesar:

Gracias por leer TheOSNews.com

Si te ha parecido interesante el artículo puedes suscribirte a la página para que te mantengas informado con toda la información que compartimos en el blog. Gracias SUSCRIBETE AQUÍ.

One thought on “HTC Dot View: Nueva actualización hace mucho mas útil esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *