Apple podría estar recibiendo teléfonos de compañias rivales a cambio de una Giftcard


Según el sitio web 9to5mac.com, Apple podría estar aceptando teléfonos de compañías rivales para disparar las ventas de sus dispositivos. Esta no es una táctica nueva, ya que desde el 2013 Apple comenzó a aceptar versiones anteriores al Iphone 5 para promover las ventas de este ultimo.

Este programa podría estar funcionando a partir de las próximas semanas luego de que los empleados de Apple completen el entrenamiento con los dispositivos de otros fabricantes, esto debido a que ellos proveerán asistencia para transferir la lista de contactos al Iphone; cabe destacar que seria solo esta información la que sera transferida pero cualquier otro tipo de datos sera responsabilidad del usuario.

El valor del dispositivo que quieras cambiar dependerá de la condición estética y funcional, pero, no hay datos aun de cuanto podría ser el valor e algún dispositivo en especifico. Dentro de los dispositivos que Apple podría estar aceptando estarían los dispositivos que funcionan con Android, Windows Phone e incluso BlackBerry.

Para mas información vean el articulo original (traducido al español) aquí.

Tambien te podría interesar:

Gracias por leer TheOSNews.com

Si te ha parecido interesante el artículo puedes suscribirte a la página para que te mantengas informado con toda la información que compartimos en el blog. Gracias SUSCRIBETE AQUÍ.

Fuente: http://9to5mac.com/2015/03/16/apple-will-offer-android-switchers-gift-cards-to-trade-in-rival-smartphones-for-iphones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *